Espectáculos

Recuperan tráiler del grupo Moderatto

Transportaba los instrumentos musicales que ocuparían para su presentación en la Feria de Puebla

Archivo / Agencia Reforma / La banda Moderatto se presentará esta noche en la Feria de Puebla

Agencia Reforma

viernes, 29 abril 2022 | 17:13

Ciudad de México— La banda Moderatto hizo un llamado a las autoridades federales de Puebla y el Estado de México, para dar con los responsables y encontrar sus instrumentos que les fueron despojados la madrugada de este viernes en la caseta de Chalco.

El gobierno de Puebla condenó los hechos de violencia y se comprometió a encontrar el trailer que les fue robado a la agrupación, el cual transportaba los instrumentos musicales que ocuparían para su presentación en la Feria de Puebla, después de unas horas notificaron que la unidad fue recuperada.

"Recupera la Fiscalía de Puebla tráiler del grupo Moderatto robado en inmediaciones de Chalco, Estado de México. Prevalece la intervención de personal especializado para ubicar el equipo que transportaba la unidad. El caso está en curso", notificó el estado a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo aún se desconoce si hallaron los instrumentos de la banda.

La agrupación liderada por Jay de la Cueva informó que realizarán su show con normalidad y no permitirán que la delincuencia los pare.

"¡El show debe continuar! La delincuencia no nos detendrán, nos presentaremos hoy en la #FeriaDePuebla2022 y daremos el mejor show que hayan visto. Nos vemos en la noche para rockear juntos", compartieron en redes sociales.