Espectáculos

Refrendan su éxito

La Banda MS se presentó en concierto en esta ciudad el pasado viernes 1 de julio, ante miles de chihuahuenses, su público se entregó e hicieron que los músicos se llevarán una ‘Hermosa Experiencia’

Sergio Alvidrez/El Diario

Susuky Cortez Leo / El Diario

lunes, 04 julio 2022 | 14:45

Después de tres años de no pisar tierra norteña, la Banda MS se presentó concierto en esta ciudad el pasado viernes 1 de julio, esto como parte de su tour “Gracias a ti” la cita fue en el Estadio L. Almanza, donde los músicos sinaloenses se mostraron contentos de reencontrarse con su público chihuahuense. 

El grupo chihuahuense “Los de la Orden” y la propuesta musical denominada “Somos 3”, un grupo musical independiente del género Pop Regional, la agrupación se conforma por Isamar Salgueido (Voz), Yannick Aguirre (Voz) y Alonso Wilhelmy (Voz y Guitarra), originarios de Mexicali, Baja California fueron los encargados de abrir el concierto. 

Y fue en punto de las 11:30 pm, los integrantes de la agrupación sinaloense Banda MS, salieron al escenario portando un traje negro, saludando a los asistentes, escuchándose una gran ovación al ver a su banda favorita en acción. 

Miles de chihuahuenses, disfrutaron de principio a fin de un espectáculo musical con un recorrido de grandes éxitos que no dejaron de corear y aplaudir, canciones que han llevado a la banda mazatleca a disfrutar las mieles del éxito. 

Durante la primera parte del show, la agrupación liderada por Sergio Lizárraga, interpretó temas como: “La Casita”, “Cerrando Ciclos” y “Me Cansé” temas que se han colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad. 

A todo pulmón los asistentes cantaron las canciones: “Me Vas a Extrañar”, “El Color de Tus Ojos” y “Hermosa Experiencia”, entre muchos más. 

Los vocalistas Alan y Walo, en todo momento, interactuaron con el público sobre temas como el amor a primera vista, las relaciones tóxicas y presumieron su más reciente sencillo “Hay que hacer dinero”, tema con la que hicieron colaboración con Edén Muñoz, mientras los asistentes no perdieron la oportunidad de grabar con sus celulares. 

En la velada no pudo faltar el tema que hicieron en colaboración con Christian Nodal “La sinvergüenza”, además, en la canción “Qué maldición”, donde tuvieron colaboración con Snoop Dog, salió una botarga a simular cantando la parte del famoso rapero, la cual fue grabada. “Mi Mayor Anhelo”, fue uno de los temas más ovacionados, el cual hoy por hoy es un himno de la banda. 

“El Mechón” y posteriormente “Cahuates, Pistaches”, fueron temas que hicieron bailar a todo su público que se entregó e hicieron que también la banda se llevará una “Hermosa Experiencia” de la capital del estado grande, al ver como respondían cantando cada uno de los temas. Un derroche de talento fue lo que mostraron en el escenario durante dos horas, pues a la banda se unieron músicos que le dieron un toque pop, con instrumentos como un teclado, bajo eléctrico, guitarra. Además, durante la presentación, varios de los integrantes de la Banda MS dieron muestra de su capacidad cantando y hasta tocando el acordeón, dándole un toque especial a su presentación y ofreciendo un espectáculo muy completo, el cual dejo muy buen sabor de boca a los chihuahuenses.