Espectáculos

Regresa Gisele Bündchen al modelaje tras ruptura con Brady

La marca de moda Louis Vuitton invitó a la modelo brasileña Gisele Bündchen a formar parte de su nueva campaña de ropa

Agencia Reforma

Agencia Reforma

viernes, 06 enero 2023 | 14:05

Ciudad de México.- La supermodelo Gisele Bündchen parece que ya está sanando su corazón y poco a poco retoma las riendas de su vida, al protagonizar una nueva campaña con Louis Vuitton, la primera desde que finalizó su divorcio con Tom Brady.

 La marca de moda compartió varias fotos y videos de su nueva campaña en Instagram, incluido un video protagonizado por Bündchen. Con rola "She's Like a Rainbow" de Los Rolling Stones de fondo, el clip muestra a la supermodelo brasileña en un remolino de puntos coloridos sosteniendo bolsos de la colección Yayoi Kusama, en topless y usando jeans.

En la nueva campaña también aparecen otras colegas de Gisele, como Bella Hadid, Karlie Kloss, Christy Turlington, Devon Aoki, Natalia Vodianova y Liya Kebede. La colección marca la segunda colaboración entre la casa de moda y la célebre artista japonesa.

"Combinando la creatividad de Yayoi Kusama y el saber hacer de Louis Vuitton, la nueva colección reinterpreta las piezas icónicas de la Maison, infundidas con los motivos característicos del artista", afirmó la marca en su sitio oficial

"Celebrando el arte, la audacia y la artesanía, Painted Dots, Metal Dots, Infinity Dots y Psychedelic Flower de Kusama animan el universo de Louis Vuitton".

Bündchen y Brady, padres de Benjamin, de 13 años, y Vivian, de 10, anunciaron su divorcio en octubre. Desde entonces, la brasileña se ha refugiado en el mundo de la moda. En diciembre pasado estuvo presente en la cena del 60 aniversario de la marca de joyería Vivara, en São Paulo, Brasil.