Espectáculos

Regreso de Johnny Depp a Disney 'es un invento'

Mánager desmintió la noticia

Reforma

martes, 28 junio 2022 | 11:35

CDMX.- Los sueños de miles de fans para ver de nueva cuenta a Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe, podrían estar mucho más lejos de cristalizarse que lo que indican ciertos rumores.

Luego de que medios como Page Six y Poptopic dijeran que Disney deseaba recontratar al actor por 301 millones de dólares, luego de haberlo expulsado de la franquicia, ahora su mánager desmintió la noticia.

"Esto está inventado", dijo un portavoz de Depp a la cadena de noticias NBC News.

Además, Jerry Bruckheimer, quien produjo las películas de Piratas del Caribe, habló recientemente con The Times sobre si Depp podría regresar a la exitosa saga taquillera.

"No en este momento", dijo Bruckheimer, de forma determinante. "El futuro aún está por decidirse".

La estrella de Donnie Brasco, de 59 años, interpretó al icónico pirata en cinco películas de la saga, antes de que Disney lo sacara de la sexta y última entrega a raíz del artículo de opinión de Heard en el Washington Post, en 2018. Depp afirmó que este texto lo difamaba como abusador doméstico y, de acuerdo con expertos, esto hizo que él perdiera una paga aproximada de 22.5 millones de dólares por dicha cinta.