Espectáculos

Reluce rencilla entre Depp y Musk en juicio

Johnny Depp amenazó con cortarle el miembro reproductor a Elon Musk por según tener un amorío con Amber Heard mientras estaban casados.

Reforma

Reforma

viernes, 10 julio 2020 | 11:50

Ciudad de México.- El actor Johnny Depp amenazó con cortar el miembro reproductor del empresario Elon Musk al enterarse de que presuntamente tuvo un amorío con su ex esposa, Amber Heard, información que fue revelada en un tribunal este viernes y reportada por Daily Mail.

En el cuatro día de audiencia por el juicio del famosos contra The Sun, al Tribunal Superior de Londres se le mostró un intercambio de mensajes entre Depp y el ex prometido de la cantante Lady Gaga, Christian Carino, en el que habló de hacerle daño a Musk. 

"Le mostraré cosas que nunca antes había visto como el otro lado de su pene cuando se lo corte", se lee en el mensaje.

"Ella (Heard) está rogando por humillación. Lo va a conseguir. Voy a necesitar tus mensajes de texto sobre San Francisco, hermano. Lamento pedírtelo. Pero ella chupó la ver... del Molusco (haciendo referencia a Musk) y él le dio unos abogados de mier...", se expresó en otro texto.

Depp aparentemente también le dijo a Carino que quería a su ex pareja fuera de la película Aquaman, de Warner Bros.; antes de comenzar las filmaciones del proyecto se creó una petición que obtuvo 400 mil firmas para que eliminaran al personaje de Heard.

"El señor Cariño era alguien que estaba muy interesado en ser mánager mío en ese momento. Esa petición creo que fue hecha años después. Yo no la orquesté", dijo Depp en su defensa.

En diversas entrevistas, Musk ha negado vehementemente los alegatos de una supuesta relación extramarital con Heard, e insistió que comenzó a relacionarse con ella hasta después de que le pidiera el divorcio a Depp; también ha negado haberse involucrado en un triángulo amoroso entre Heard y la modelo Cara Delevingne.

"Cara y yo somos amigos, pero nunca hemos sido íntimos. Ella confirmaría esto. Además, deseo confirmar nuevamente que Amber y yo sólo comenzamos a salir aproximadamente un mes después de la presentación de su divorcio. Creo que nunca estuve cerca de Amber durante su matrimonio", comentó Musk.

Entre otros alegatos durante la audiencia de este viernes también se retomaron las acusaciones que Depp hizo contra Heard de que encontró heces humanas en su cama un día después de la fiesta de cumpleaños que se le hizo a la famosa.

La estrella de Piratas del Caribe contó que una encargada de limpieza encontró excrementos en una cama de su penthouse de Los Ángeles a la mañana siguiente del cumpleaños 30 de Heard, en abril de 2016; ella ha alegado que peleó con Depp peleó después de la fiesta y que él le lanzó una botella mágnum de vino, hecho que él negó.

Heard aparentemente culpó a uno de sus perros terriers Yorkshire del incidente, pero el artista afirmó que estaba convencido que lo hizo una persona.

"No lo dejó un perro de tres o cuatro libras (poco más de un kilo). Estaba convencido de que la propia señora Heard o uno de sus secuaces estuvieron involucrados en dejar excrementos humanos en la cama", dijo.

Declaró que después de eso se dio cuenta de que su matrimonio no tenía salvación.

"Pensé que era un final curiosamente adecuado de la relación", expresó.

"No quería tener nada que ver con ella".

La corte de igual forma escuchó un mensaje de texto que Depp le envió a Heard tras su separación, en el que le mandó todo su amor y disculpas, y le dijo que sólo le deseaba lo mejor.

"Eso es lo que sentía. No pensé que debía haber veneno en ese momento, porque lo malo había pasado, que era la relación, y ahora sólo teníamos que terminarla", se defendió el actor.

Para junio de 2016, sin embargo, Depp recordó que sintió bastante resentimiento al ser presentado públicamente como un marido golpeador, hecho por el cual Heard obtuvo una orden de alejamiento en su contra un mes antes, argumentando que la había golpeado y lanzado un celular.

"Pasé, si me permiten la analogía, de Cenicienta a Cuasimodo en 0.6 segundos y no tenía voz", señaló.