Espectáculos

Rendirá Zoé homenaje a hermanas fallecidas

'León está devastado, el grupo lo hace de corazón y se siente muy triste y lamenta lo que sucedió'

Agencia Reforma

Juan Carlos García / Agencia Reforma

viernes, 11 noviembre 2022 | 17:16

Ciudad de México.- La muerte de las hermanas Vanessa y Brenda, quienes cayeron en una alcantarilla cercana al Palacio de los Deportes, ha devastado al grupo Zoé, tanto así que les rendirán un homenaje este viernes.

"León está devastado, el grupo lo hace de corazón y se siente muy triste y lamenta lo que sucedió", dijo una persona que trabaja con el equipo de Zoé.

León Larregui se enteró que Vannesa, de 16 años, y Brenda, de 23, habían caído a la alcantarilla sin tapa y fueron encontradas sin vida, justo cuando terminó el primero de los tres conciertos que darían en el Domo de Cobre como parte de la gira Sonidos de Karmática Resonancia. 

"Estamos devastados, no lo podemos creer. El grupo le hará un homenaje a las hermanas esta noche (viernes), aunque todavía no sabemos qué es lo que ha decidido León", agregó la fuente.

León Larregui tardó varias horas en digerir el acontecimiento y averiguó lo más que pudo acerca del percance con su equipo de seguridad.

La información primaria que recibió fue que los nombres de ellas, eran Sofía y Esmeralda, pero las autoridades confirmaron que fueron Vanessa y Brenda, para proteger su identidad.

"Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofía y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias.

"Las honraremos esta noche!! LF", fue el mensaje que escribió el vocalista y compositor del grupo, esta mañana en su cuenta oficial de Twitter, @LeonBenLarregui.