Espectáculos

Rendirán tributo a Marco Ruzzy

Marco ruzzy siempre se caracterizó por ser un artista polifacético

Susuky Cortés/El Diario

miércoles, 11 enero 2023 | 15:59

Chihuahua, Chih.- Esta Noche, amigos y colegas del cantante chihuahuense Marco Ruzzy le rendirán un homenaje en Sinatra canta bar, la cita es en punto de las 9 pm. Se pedirá una aportación voluntaria, para recaudar fondos que se entregarán a su familia, ya que Ruzzy falleció en diciembre del 2022.

Adrian Carboni, Claudia Romero, Diego Ibarra, Emir Escarcega, Erick Medrano, Frank Eli, Javi Martínez, Javo García, Jose Juan García, Martha de los Santos, Melissa Houston, Monica García, Nallely Molina, Pepe Reza, Raúl Lujan, Alejandro Visconti, Ramón del Mar, Yale Porras, Miguel Aguirre, Gera Moncayo, Zaira Villalobos y Carlos Orta, unirán sus voces en un concierto para rendir tributo a su amigo Marco, y cordialmente invitan a la ciudadanía a que asista y disfrute de este evento en el que estarán presentes su familia y amigos.

Marco Ruzzy siempre se caracterizó por ser un gran artista polifacético. Ganó el respeto y la admiración de todas las personas que lo conocieron. Marco contaba con más de 20 años de carrera artística como cantante y vocal coach, fue productor y director de Teatro musical. También participó en temporadas como corista en “Platanito Show” y con la cantante Margarita la Diosa de la cumbia, además fue vocalista del grupo versátil Son de Rumba.

“He decidido rendirle este gran homenaje a Marco, con el respaldo de Sinatra y sus más grandes amigos del gremio musical, cantaremos los temas que a él le gustaban y los que siempre nos pedía a cada uno que le cantáramos, será una noche muy bonita y emotiva”, dijo Ramón del Mar en entrevista para El Diario.