Espectáculos

Repondrá Juan Osorio 'Aventurera' en honor a Carmen Salinas

El productor Juan Osorio asegura que tiene los derechos de 'Aventurera' y planea relanzar la obra en honor a la fallecida Carmen Salinas

Agencia Reforma

domingo, 22 enero 2023 | 07:13

CDMX.- Juan Osorio planea relanzar Aventurera en honor a Carmen Salinas, quien falleció el 9 de diciembre de 2021.

"Estoy muy contento, quiero reponer Aventurera y aparte habrá una sorpresa muy pronto. La obra es muy socorrida y es un homenaje a Carmen Salinas. Yo creo que va a salir muy bien, tengo mucha fe y cariño al proyecto por a quien está dedicada", dijo el productor en entrevista.

La obra es una adaptación basada en la película mexicana del mismo nombre. Osorio cuenta con los derechos de la pieza, por lo que quiere hacerle un homenaje a Salinas, quien fue parte esencial en el éxito del proyecto.

 "Cualquier actriz que quiera interpretar a Carmen Salinas tiene que llenar unos zapatos muy grandes", aseguró Osorio, quien además produce la telenovela El Amor Invencible, que estrenará en febrero.

Desde el debut de la obra (28 de octubre de 1997), Salinas no dejó de trabajar interpretando el papel de Rosaura, una madrota que obliga a una joven a prostituirse en un lugar llamado Kumbala.

Acompañado de su novia Eva Daniela, Osorio desfiló por la alfombra roja de de Aladdín, el Musical, en el Teatro Telcel, donde celebraron 450 representaciones.

Aunque se llevan 37 años de diferencia, el productor le entregará el anillo de compromiso.