Espectáculos

Revelan video de cómo fue estrangulada actriz de 'El Premio Mayor'

Involucran en el ataque a un supuesto hermano

Agencias

martes, 12 julio 2022 | 19:53

Mediante el programa televisivo 'Venga la Alegría se dio a conocer un video en donde aparece la actriz de 'El Premio Mayor', Mónica Dosseti, en donde se observa como ella fue estrangulada mientras estaba sentada al parecer en una silla de ruedas.

Dosseti habría sido violentada  violentada por su hermano, quien supuestamente se encarga de cuidarla debido a que fue diagnosticada con esclerosis múltiple.

El reportero Carlos Jiménez quien se encargó de dar a conocer la escena donde Mónica se encuentra en silla de ruedas, pero presuntamente su hermano el productor José Dosseti, comienza a agredirla físicamente y el hombre hasta utiliza un cinto para “estrangularla”.

Desde hace algunos años que la actriz se encuentra viviendo en una casa en Tepoztlán debido a la avanzada enfermedad que padece y que le ha impedido hacer su vida, pero habría sido su hermano quien vive con ella.

¿Que hizo Mónica Dosseti en la televisión?

En el pasado Mónica Dosseti cautivó al público con su belleza y talento que dejó ver ante las cámaras, sin embargo años después debido a su enfermedad tuvo que alejarse de los reflectores.

La artista es originaria de Puebla y actualmente tiene 56 años, la última vez que tuvo una participación en televisión fue en 2015, después de ahí fue complicado que siguiera trabajando por dicho padecimiento.

Algunas telenovela en las que Mónica apareció y evidenció su talento fueron: "El Premio Mayor", “Hasta el fin del mundo”, “Atrévete a soñar”, “Dos mujeres, un camino”, “Mañana es para siempre”, entre otros.