Espectáculos

Revelará detalles de su romance con Luis Miguel

La famosa Alejandra Ávalos escribió sus anécdotas en libro

Agencias

martes, 13 julio 2021 | 19:26

El libro se titulará: “Lo jamás dicho por Alejandra Ávalos”, en el que narrará algunas anécdotas a lo largo de su vida y su carrera.

Alejandra Ávalos anuncia que ya prepara un libro, en el que revelará toda la verdad de su romance con Luis Miguel, entre otros detalles de sus relaciones y amistad con otros famosos.

La actriz y cantante dijo que su libro se titulará: “Lo jamás dicho por Alejandra Ávalos”, en el que narrará algunas anécdotas a lo largo de su vida y su carrera, en donde saldrán a relucir celebridades como Luis Miguel y José José entre otros.

Alejandra confesó haber sido cortejada por Luis Miguel, pero que al final ella se negó a tener algo que ver con él, cosa que según ella, desconcertó mucho al cantante, quien está acostumbrado a que ninguna mujer se le resiste. Incluso reveló que el exitoso tema interpretado por el Sol “Tengo todo exepto a tí”, fue compuesto especialmente para ella.

De su cercana amistad con José José, adelantó que el Príncipe de la Canción le confesó muchos secretos hasta ahora no conocidos por nadie, y dijo que no duda que despertará gran interés entre el público enterarse de esas anécdotas con el fallecido cantante mexicano.