Espectáculos

Ricardo Salinas Pliego podría despedir de Azteca a Daniel Bisogno en los próximos días

La controversia surgió luego de una pelea que tuvo el conductor en donde insultaba al presidente de México

Agencias

martes, 10 noviembre 2020 | 19:19

Ciudad de México.- Parece que Daniel Bisogno está pasando por un mal momento luego de que respondiera agresivamente contra un usuario de Twitter, en cuyo texto se refería al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con una connotación negativa.

Ahora, una fuente cercana al conductor señaló para una revista que una disculpa no ha sido suficiente y que Bisogno podría ser despedido de TV Azteca.

Fue la misma Pati Chapoy quien hablaría por teléfono con el presentador para ‘’regañarlo’’ y hacerle saber lo enojada que se encontraba con él por poner en juego su ‘’chamba’’ dentro de la empresa, pues incluso Ricardo Salinas Pliego le externó que estaba muy molesto con Daniel.

El informante señaló que en realidad al dueño le importaba poco que Daniel se peleara en redes, lo que sí era de su incumbencia es que se metió con el presidente, ya que eso pone en riesgo los intereses de la empresa.

Aunque Daniel se ha incorporado a ‘Ventaneando’’ como si nada hubiese pasado, Pati le dejó en claro que estaba en la cuerda floja y que esta vez no intercedería por él.

Al parecer Bisogno tendrá una reunión en los próximos días con Ricardo Salina Pliego y ahí se determinará su futuro.

Fuente: www.elimparcial.com