Espectáculos

Rihanna debuta entre los músicos más ricos de GB

Rihanna debutó en el tercer puesto en la lista de músicos más ricos de Reino Unido del Sunday Times

Reforma

Reforma

miércoles, 13 mayo 2020 | 15:49

Londres.- La cantante Rihanna ocupa el tercer lugar en lista de músicos más ricos del Sunday Times, con una fortuna estimada en 468 millones de libras (576 millones de dólares), gracias en parte al éxito de sus marcas de moda y cosméticos junto a LVMH, propietario de Louis Vuitton.

La intérprete nacida en Barbados, de 32 años que ahora reside en Londres, superó a algunos de los músicos más famosos de Gran Bretaña, como Mick Jagger y Keith Richards de los Rolling Stones, Elton John y Rod Stewart en la lista de los más ricos del país.

El exitoso compositor musical Andrew Lloyd Webber y el ex Beatle Paul McCartney encabezaron la lista con unos 800 millones de libras cada uno.

Conocida por su estilo desafiante y colorido en la alfombra roja, Rihanna se ha vuelto una fuerza cada vez más influyente en el mundo de la moda, además de tener ocho exitosos álbumes.

"Rihanna tipifica el cambio sísmico que hemos visto en la Lista de Ricos en los últimos años. Alguna vez dominada por la riqueza heredada, la mayoría de las mil entradas son personas que se han hecho a sí mismas con inicios modestos y problemáticos que se han lanzado a trabajar duro", dijo Robert Watts, compilador de la lista.

Ed Sheeran en la cima de los más jóvenes y ricos

Ed Sheeran se posicionó por segundo año consecutivo como el músico más rico del Reino Unido, entre los menores de 30 años, luego de que su riqueza se incrementó a 200 millones de libras (unos 245 millones de dólares), según un informe de la lista de ricos del Sunday Times.

El artista de 29 años de edad, originario del condado Suffolk, anunció en diciembre pasado que tomaría un descanso de la música tras estar dos años de gira en su Divide Tour, de 255 fechas, y luego de casarse con su pareja, Cherry Seaborn.

Dentro de la lisita de músicos jóvenes más ricos, One Direction es una fuerza dominante. Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne, y Zayn Malik, se colocaron en el segundo, tercero, quinto, y séptimo lugar, respectivamente.

El grupo femenino 'Little Mix', conformado por Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirlwall y Perrie Edwards, se colocaron en el cuarto lugar, mientras que Sam Smith es octavo, según constató Daily Mail, previo que se revele la lista extendida el próximo domingo.