Espectáculos

¡Rihanna ya es mamá!

Rihanna y A$AP Rocky le dieron la bienvenida a su primer hijo, la cantante dio a luz en Los Ángeles

Reforma

jueves, 19 mayo 2022 | 12:31

CDMX.- Rihanna y A$AP Rocky se han convertido en papás, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, según TMZ.

Hasta el momento, se desconoce el nombre del bebé.

La cantante dio a conocer la noticia de su embarazo a finales de enero, mientras daba un paseo con el rapero, cuyo nombre real es Rakim Mayers. 

Durante su gestación, la intérprete de "Diamonds" reinventó el estilo de maternidad, creando 'looks' en tendencia y con la sensualidad que siempre la ha caracterizado.

"Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando", reveló en una entrevista con Vogue.

Page Six dio a conocer la noticia del embarazo de Rihanna a finales de enero después de que aparecieran fotos de la cantante, de 34 años, mostrando con orgullo su barriguita mientras daba un paseo con Rocky, de 33, en Harlem.

Un mes antes de la gran revelación, Rihanna había provocado rumores de embarazo mientras cenaba en Carbone, y una fuente nos dijo que estaba "claramente bebiendo agua con gas y frotándose abiertamente la panza".