Espectáculos

Riñen policías y reporteros en cortejo fúnebre de José José

Aparentemente los policías trataron de impedir el trabajo de los medios de comunicación, lo que provocó algunos empujones y golpes

Excélsior
miércoles, 09 octubre 2019 | 13:30
Agencias

Ciudad de México.- Un conato de riña se registró entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y reporteros durante el cortejo fúnebre del "príncipe de la canción", José José.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando los reporteros circulaban a bordo de sus motocicletas sobre los carriles laterales del Viaducto Miguel Alemán antes de llegar al Eje Central Lázaro Cárdenas.

En el lugar, policías capitalinos asignados para el acompañamiento y resguardo de las cenizas que eran trasladadas, trataron de impedir la cobertura de los diversos medios de comunicación que buscaban obtener imágenes del recorrido desde el Hangar del Sexto Agrupamiento de la Fuerza Aérea Mexicana hacia el Palacio de Bellas Artes.

Los policías motorizados aparentemente intentaron detener el trabajo periodístico de algunos medios y les cerraron el paso, lo que originó un intercambio de empujones y derivó algunos golpes.

Luego de unos minutos, el pleito fue controlado y cada quien abordó su motocicleta para continúan el trayecto hacia Bellas Artes.