Espectáculos

Risas y enredeos en ‘La casa del senador’

La obra de teatro se presenta los días 6 y 7 de noviembre en funciones de 4 y 7 de la tarde, en el Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez.

Brisa Frías/ El Diario

sábado, 06 noviembre 2021 | 05:00

Vuelve a los escenarios la comedia ‘La casa del senador’, adaptada y dirigida por Juan Pablo Cajero.

La obra de teatro se presenta los días 6 y 7 de noviembre en funciones de 4 y 7 de la tarde, en el Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez.

Luego de dos años de haberse estrenado, la historia escrita por el comediógrafo argentino Hugo Daniel Marcos regresa para hacer reír al público con un entretejido de enredos amorosos, celos, engaños y ambiciones políticas.

La obra tiene como punto de partida el intento de robo en la casa de un senador por parte de dos torpes ladrones que pensaban que la vivienda estaba desocupada.

En este enredo el principal objetivo de todos es obtener la riqueza del senador a toda costa, sin embargo, él pretende quedarse con el dinero todos los ciudadanos del país.

“Hace dos años estrenábamos la comedia teatral ‘La casa del senador’. Este próximo fin de semana tendremos el privilegio de reestrenar este bonito proyecto, espero tengan la oportunidad de acompañarnos y reír con nosotros en el Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez”, comentó el director Juan Pablo Cajero.

En el papel del senador está el reconocido actor Osvaldo Esparza. Lo acompañan en escena

David Hernández, Frida Araujo, Jorge Huerta, Alexandro Cano, Marco Martínez, Laura Leticia, Turie Carbajal y Cynthia Richarte.

Hugo Daniel Marcos 

Es actor, autor y director de teatro argentino, con más de 25 obras que han sido representadas en todos los países de habla hispana.

Entre los trabajos memorables como actor se destaca el programa televisivo ‘Mesa de noticias’, con su mítico personaje de Inocencio, y ‘Viaje a la costa’, espectáculo que recorrió los festivales italianos representando al teatro de la Argentina

Entre su obra hay comedias, dramas, shows de humor, unipersonales, y piezas infantiles.

Reside en Israel desde 1999.

La casa del senador

6 y 7 de noviembre a las 4:00 y 7:00 p.m.

Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez

Entrada: 150 pesos

Boletos a la venta en el teléfono (656) 168-0954 o en taquilla antes de cada función