Espectáculos

Rubén Albarrán arma fiesta electrónica en Zacatecas

El artista dio a conocer su propuesta musical, que mezcla canciones con sonidos electrónicos, lo que hizo que los jóvenes bailaran al ritmo de diversas melodías

Agencias

Agencias

miércoles, 05 junio 2019 | 09:58

Ciudad de México.- Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, llegó a la Feria Nacional del Libro Zacatecas 2019 para deleitar al público con su nueva propuesta musical como solista.

Sin operativos de seguridad especiales ni unifilas, Albarrán hizo gala de su faceta como DJ para presentar su producción No DJ set, ante un reducido público que colmó el pequeño foro instalado a un costado de la gran carpa donde decenas de editoriales exponen miles de libros.

El tacvbo no perdió la oportunidad para deleitar también a los presentes con su voz, al interpretar El baile y el salón, canción con la que cerró su "show".

El cantante actuó en la Plaza de Armas de esta capital como parte de las actividades de la feria del libro organizada por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) y dedicada al poeta Roberto Cabral del Hoyo.

Rubén Albarrán dio a conocer su propuesta musical, que mezcla canciones con sonidos electrónicos, lo que hizo que los jóvenes bailaran al ritmo de diversas melodías.

Sus fans le demostraron todo el cariño que le tienen y en cada mezcla realizada con ritmos de rock, punk y tropical, lo respaldaron con sendos aplausos.