Espectáculos

Ryan Reynolds y Hugh Jackman hacen las paces, por ahora

Los actores han decidido pausar su divertida pelea en redes sociales por una buena causa

Agencias

lunes, 20 abril 2020 | 19:14

Estados Unidos.- La divertida pelea que mantienen Ryan Reynolds y Hugh Jackman por redes sociales ha terminado, al menos por ahora.

El lunes, los actores unieron fuerzas para mostrar su apoyo al ‘All In Challenge’ y compartieron que se unirán para un sorteo, ayudando a un fanático afortunado a tener un puesto de limonada épica para recaudar dinero para ‘No Kid Hungry, Feeding America Meals on Wheels’ y los esfuerzos en apoyo contra el coronavirus de WC Kitchen.

Para anunciar su colaboración, Ryan y Hugh protagonizaron un video juntos y acordaron poner su granito de arena para la causa.

"La gente piensa que comenzó con nosotros, pero no fue así", comenzó la estrella de Wolverine, seguida de Ryan, quien continuó: "Los Jackmans y Reynolds han sido enemigos mortales desde que ha habido Jackmans y Reynoldses". Hugh continuó: "Durante generaciones, ha sido un punto de honor familiar el oponerse entre sí", y agregó que su compañía Laughing Man Coffee Company y la compañía Aviation Gin de la estrella de Deadpool causaron una ruptura entre las estrellas.

Después de hacer algunas declaraciones hilarantes uno sobre otro, las estrellas de Marvel continuaron: "Vamos a detener nuestra enemistad por un día y ayudar a vender un tipo diferente de bebida: limonada. En el puesto de limonada. Es cierto, todo para ayudar a combatir la inseguridad alimentaria porque nadie merece pasar hambre”.

Al compartir el video en su Instagram, Hugh escribió: "He aceptado confiar en que Ryan pueda callarse un día. Un alto el fuego (muy) temporal para el @allinchallenge", menciona.

Fuentre: www.elimparcial.com