Espectáculos

Sale del clóset hija de Raúl Araiza y presume a su pareja

Desde hace tiempo perdió el miedo a ser ella misma

Agencias

lunes, 27 junio 2022 | 22:50

Camila Araiza es la hija de uno de los conductores favoritos de Televisa, Raúl Araiza y recientemente se sinceró en sus redes sociales acerca de un aspecto íntimo de su vida, declarándose abiertamente ser parte de la comunidad LGBTQ+.

A través de sus cuentan personales, la joven de 26 años, compartió que este fin de semana acudió a la Marcha del Orgullo por primera vez, además de aprovechar el espacio para presumir a su novia y dar a conocer un mensaje de inclusión y empoderamiento.

Araiza inició confesando que desde hace tiempo perdió el miedo a ser ella misma y, en su proceso de aceptación, comprendió que lo más importante es el amor en todas sus formas: 

Soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo. El único origen de nuestro ser es el amor universal. ¡Almas somos y almas amamos!", escribió.

 

El amor es el amor

Asimismo, explicó que ha encontrado el amor y se siente feliz de poder gritar su felicidad al mundo entero: "Hoy encontré a un alma igual que la mía y sí, esto existe. Somos y venimos de lo mismo", agregó.

La influencer también lamentó que la sociedad en la que vivimos todavía se niegue a aceptar lo que considera diferente, pero se dijo completamente orgullosa de ser quien es y a quien ama.

El texto que ya ha recibido miles de "likes" fue acompañado por varias imágenes de esta experiencia en las que aparece con su pareja y portando una bandera con los colores rosa, amarillo y azul, mismos que caracterizan a las personas que se identifican como pansexuales.