Espectáculos

Salma Hayek arrasa en Instagram también en traje de buceo

Los 5 posteos de historias y fotografías, alcanzaron más de 2 millones 409 mill 053 interacciones entre sus seguidores

Agencias

Excélsior

viernes, 21 enero 2022 | 12:53

Ciudad de México.- Salma Hayek, actriz mexicana, afirma mediante su cuenta de Instagram, que "algunas personas corren, otras boxean.  A mi solo me gusta visitar a los peces #diving #oceanlife".

Hakey ha estado muy activa en redes sociales, sobre todo Instagram, en donde sus más recientes fotografías arrasan con la audiencia y se llenan de likes. 

Salma Hayek Pinault, actriz, empresaria y productora mexicana, cada vez que inteactúa con sus seguidores lo hace de manera masiva, pues su estilo de vida y su carisma la colocan como una de las famosas consentidas no únicamente por los mexicanos, sino que es además reconocida mundialmente.  

 

Salma Hayek (@salmahayek) revolucionó su cuenta de Instagram en las últimas horas. Los 5 posts de historias y fotografías, alcanzaron más de 2 millones 409 mill 053 interacciones entre sus seguidores. 

Hace dos meses, la directora Chloe Zhao y el actor Adam Sandler fueron los invitados de la mexicana Salma Hayek, a la ceremonia de develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que está ubicada justo frente a la taquilla del Teatro Chino.

En el evento también estuvo Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles. Zhao, ganadora del Oscar, dirigió a Salma en Eternals y Sandler compartió con la veracruzana en las dos cintas de Son como niños y se han convertido en buenos amigos.

La estrella de la mexicana, se encuentra cercana al Chinese Theatre, el famoso de Hollywood Boulevard. A la ceremonia acudieron muchas personas hispanas para apoyar a la veracruzana.