Espectáculos

Salma Hayek y Anne Hathaway estelarizarán 'Seesaw Monster'

Salma Hayek y Anne Hathaway protagonizarán 'Seesaw Monster', película que será transmitida por Netflix basada en una novela de Kotaro Isaka

Agencia Reforma

martes, 08 noviembre 2022 | 14:46

Ciudad de México.- Salma Hayek y Anne Hathaway se enfrentarán en la cinta Seesaw Monster, la cual será producida para su distribución en Netflix. 

Este martes, el portal Variety reportó que las actrices han sido confirmadas como las protagonistas de un filme basado en la novela "Seesaw Monster", de Kotaro Isaka. 

 De acuerdo con la información, aun no hay mayores detalles sobre este proyecto fílmico, sin embargo se dio a conocer que se tratará de una comedia donde Hayek y Hathaway serán unas rivales obligadas a trabajar juntas. 

 En los créditos revelados también está el nombre de Olivia Milch, quien estaría siendo la encargada de la escritura del guión de este proyecto, sin embargo, se desconoce quien llevará la dirección del filme. 

 La producción de Seesaw Monster cuenta con los nombres de la mexicana, Hathaway, Akiva Goldsman, Gregory Lessans, Ryosuke Saegusa y Yuma Terada.