Espectáculos

Se burlan de Baldwin en Comedy Central

Fue cuestionado por su temperamento, su relación con su hija, entre otros temas

Reforma
domingo, 08 septiembre 2019 | 18:59

Estados Unidos.- Comediantes, Robert De Niro e incluso su propia hija Ireland hicieron de Alec Baldwin su blanco de burlas, durante el programa del sábado de Comedy Central Roast.

  La estrella de Saturday Night Live y 30 Rock fue el "quemado" en la nueva edición, donde famosos permiten que se ventilen algunos de sus secretos, según Variety.

  "Es un honor rostizar al tío gordo de la esposa de Justin Bieber (Hailey Baldwin)", le dijo la comediante Nikki Glaser al polémico actor Alec Baldwin.

  Su papel como padre, el temperamento irascible y su pasado con las drogas, así como las agresiones a paparazzi fueron algunos de los temas socorridos por los invitados.

  "Alguna ocasión lo vi tomarse una selfie y golpear su propia cara", dijo De Niro.

  Su hija Ireland reclamó el episodio en que, hace 12 años, se filtró un mensaje de audio en el que se refería a ella como una "pequeña cerda odiosa y descerebrada".

  "Una Misión Imposible es lo que llamo obtener una disculpa de mi padre", lanzó la joven, haciendo un guiño además a la participación de su progenitor en la saga protagonizada por Tom Cruise.