Espectáculos

Se cae Netflix, usuarios reportan fallas en la plataforma

Usuarios de redes sociales reportaron fallas en la plataforma de streaming, las cuales comenzaron alrededor de las 21:00 horas según downdetector

Excélsior

viernes, 03 septiembre 2021 | 22:05

Usuarios de Netflix reportaron esta noche en redes sociales la caída de la plataforma de streaming. Como es costumbre, acudieron a Twitter para quejarse de las fallas en el servicio y encontrar consuelo en otros internautas que pasan por las mismas complicaciones tecnológicas.

Aunque la plataforma de straeming no se ha posicionado oficialmente al respecto, el sitio de monitoreo downdetector informó que esta noche se reportaron fallas por parte de los usuarios, quienes dijeron que al iniciar sesión se quedaba pausada la pantalla y no les permitía ingresar.

Según el sitio de monitoreo los problemas comenzaron a reportarse alrededor de las 21:00 horas.

En tanto, en redes sociales de inmediato comenzaron a circular los comentarios de dudas sobre si se trataba del servicio de internet o de una falla en la plataforma. Al respecto, Netflix respondió que ya estaba trabajando para arreglar la falla.

"¡Hola! Ya estamos trabajando para resolver el inconveniente y puedas seguir disfrutando del servicio sin problemas. Gracias por el reporte, ten excelente noche. ^SS", respondió ante la duda de un usuario.

Los problemas en la plataforma coinciden con el estreno de la temporada cinco de La Casa de Papel, una de las cartas fuertes de Netflix. incluso, en redes sociales, los internautas bromearon con que los fans de la serie tiraron el sistema de la plataforma.