Espectáculos

Se contagia la cantante Doja Cat de Covid-19

Canceló su participación en el iHeartRadio Jingle Ball Tour 2021

Archivo / Agencia Reforma

Reforma

lunes, 13 diciembre 2021 | 11:57

Ciudad de México- La cantante Doja Cat canceló su participación en el iHeartRadio Jingle Ball Tour 2021 después de revelar este domingo que había dado positivo por Covid-19, informaron varios medios internacionales, como NME.

La intérprete de "Kiss Me More", de 26 años, anunció su diagnóstico después de revelar que los miembros de su equipo de producción dieron positivo pocos días antes.

"Me entristece compartir que acabo de dar positivo también y ya no podré actuar en el resto del iHeartRadio Jingle Ball Tour", escribió en un comunicado compartido en Instagram.

La nominada al Grammy agregó que su "ánimo ha decaído" ya que tiene que retirarse de futuras fechas de conciertos en Filadelfia, Washington DC, Atlanta y Miami.

"¡Estoy bien y espero recuperarme y volver tan pronto como pueda! El resto de las paradas de la gira tienen alineaciones realmente geniales, desearía poder estar allí. Mucho amor", concluyó la cantante.

Esta es la segunda vez que Doja revela que dio positivo por el virus desde julio de 2020, cuando le dijo a la estación de radio británica CapitalXTRA en ese momento que se sentía "bien" después de tener un "síntoma de cuatro días muy extremo".

Doja Cat, cuyo nombre real es Amala Ratna Zandile Dlamini, anunció el pasado viernes que tendría que saltarse dos de sus presentaciones programadas del "Jingle Ball" en Boston y la ciudad de Nueva York, luego de que "algunos miembros" de su equipo dieran positivo por coronavirus.

"Ahora están en cuarentena", escribió en un comunicado. "Por la salud y el bienestar del resto de nuestro equipo, estamos siguiendo todas las medidas de seguridad adecuadas y las precauciones necesarias, lo que significa que no podré actuar en el New York Z100 de iHeartRadio y el Boston KISS FM Jingle Ball".

"Estoy extremadamente decepcionada, Jingle Ball tiene una gran alineación para todos ustedes, ojalá pudiera estar allí. Mucho amor para todos mis fanáticos".

El Jingle Ball Tour es la última serie de conciertos navideños afectados por la pandemia de COVID-19.

Hace unos días, se anunció que Lil Nas X y Coldplay se retirarían del Jingle Ball Tour 2021 de Capital FM, en Londres, después de que los miembros de sus respectivos equipos dieron positivo por el virus.