Espectáculos

Se contagia Sergio Sepúlveda de coronavirus

El conductor Sergio Sepúlveda anunció este lunes que dio positivo a Covid-19 tras hacerse una prueba PCR, por lo que se encuentra aislado

Reforma

Reforma

lunes, 11 enero 2021 | 15:47

Ciudad de México.- El coronavirus ya tiene una nueva víctima del medio del espectáculo en México.

  Se trata del conductor Sergio Sepúlveda, quien este lunes 11 de enero confirmó a sus amigos y colegas de Venga la Alegría que dio positivo al Covid-19, luego de someterse a una prueba PCR.

  Sepúlveda, conocido por su trabajo en el matutino y en el programa DDC: Difícil de Creer, explicó durante un enlace desde su hogar que hasta ahora sólo ha perdido el sentido del olfato y del gusto.

  "Podría pensar que entre el domingo y lunes lo agarré (el virus). Solo voy al trabajo, no hago nada más. Estoy tranquilo con mi conciencia porque sé que me cuide", aseguró el conductor, quien dijo estar aislado en una de las habitaciones de su casa.

  Asimismo, dijo que este martes su esposa e hijos se harán la prueba de coronavirus.

  "Hice las cosas bien, ya estoy con atención médica y el oxímetro es mi nuevo mejor amigo, no hay que permitir que los pulmones se inflamen y también me estoy tomando la temperatura.

  "Ayer me hice una placa y mis pulmones están bastante bien, hasta el momento. Estoy más enojado que otra cosa", dijo Sepúlveda en vivo, durante el programa matutino.

  Más adelante, Sepúlveda señaló que la prueba de PCR a la que se sometió fue consecuencia de un protocolo para filmar un comercial que tenía en su agenda.

  "A las 7:30 vinieron a mi hogar a hacerme la prueba y en la noche resultó ser positiva", recordó.