Espectáculos

Se cruzan los caminos

Hoy ‘Better Call Saul’ arranca su temporada final con el episodio ‘Breaking Bad’

Brisa Frias / El Diario

martes, 02 agosto 2022 | 05:00

Hoy a la 1 de la mañana se estrenó en Netflix el episodio número 11 de la sexta temporada de ‘Better Call Saul’, el cual -parece indicar por su título- mostrará un momento definitivo que los fanáticos han esperado ver porque podría darse el ‘crossover’ entre esta serie y ‘Breaking Bad’.

En esta nueva entrega aparecerán Walter White y Jesse Pinkman, personajes centrales de la serie creada también por Vince Gilligan, interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul.

Desde hace semanas se sabía que el par de histriones aparecerían en la sexta y última temporada de ‘Better Call Saul’, precuela de la serie original.

Finalmente, fue el título del nuevo capítulo, ‘Breaking Bad’, el que terminó de aclarar la duda sobre cuándo se daría este cruce entre historias; además, esto se correspondería con lo que pasó en la segunda temporada de la primera serie, que tuvo un episodio titulado ‘Better Call Saul’, en donde aparece por primera vez el personaje de Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk.

En el capítulo anterior, se ve cómo Jimmy McGill se aferra a la vida que dejó atrás con Saul Goodman. Ese episodio, llamado ‘Nippy’, se situó en un escenario post ‘Breaking Bad’, en el que el protagonista vuelve a mostrar su personalidad audaz y su mente creativa para cometer crímenes, a pesar de que eso lo llevó hasta el lugar donde se encuentra.

El episodio final de ‘Better Call Saul’ está programado para el 16 de agosto. En tanto, si es que no lo han visto ya, los seguidores de la serie pueden correr en este momento a ver el capítulo 11.