Espectáculos

Se elevan las tensiones en nueva temporada de 'Salvajes'

La segunda temporada de "Salvajes" estrena este viernes en Amazon Prime Video

Reforma

viernes, 06 mayo 2022 | 06:39

CDMX.- Al inicio de la serie Salvajes (The Wilds), un grupo de mujeres adolescentes quedaba varado en una isla remota luego de que el avión en el que viajaban se estrellara. Parecía que la serie iba a tratar sobre los esfuerzos de las jóvenes por sobrevivir. 

Sin embargo, la revelación de que todo se trataba de un experimento social dejó intrigados a los fans, quienes han esperado con ansias la continuación de esta historia.

En la segunda temporada, que estrena hoy por Amazon Prime Video, las tensiones se elevarán con la llegada a la isla de un grupo de hombres, quienes serán sometidos a la misma prueba que ellas por la maquiavélica doctora Gretchen Klein (Rachel Griffiths).

"Creo que si amas tu show y de verdad profundizas en tus personajes, es difícil, pero también muy satisfactorio saber cómo continuar la historia, porque tratas de ser auténtico con lo que sucede y con la esencia de los personajes", dijo la guionista Amy B. Harris, en entrevista.

"Trabajamos duro para asegurarnos que los hombres fueran este contraste.

Queríamos arrastrarlos a lo mismo y ver cómo reaccionarían".

La nueva temporada incluye varios personajes nuevos, interpretados por actores como Zack Calderon, Aidan Laprete, Reed Shannon y Tanner Ray Rook. Y aunque sus personajes viven todo un caos frente a la pantalla, los histriones aseguran que participar en la serie fue todo un gozo.

"Tenemos de todo: a los mejores amigos, a los abusivos, a los nerds. Será genial para la audiencia ver todas estas historias emotivas que le suceden a estos chicos, porque no vemos mucho de eso en la TV", destacó Rook.

"Realmente fue súper fácil entrar a esta historia porque las niñas ya habían establecido los cimientos. Fueron fenomenales en la primera temporada y las escritoras y todo el equipo son extraordinarios, así que tuvimos un gran espacio para explorar", agregó Shannon.