Espectáculos

Se presenta el último Tenorio pandémico en Chihuahua

Será este domingo 6 de noviembre

Juan Carlos Núñez/El Diario

viernes, 04 noviembre 2022 | 13:15

Chihuahua, Chih.- Con las restricciones sanitarias al mínimo, La obra de comedia por excelencia “Tenorio Cómico en Tiempos de Pandemia, ¡Pandemia!”, adaptación del dramaturgo José Zorrilla, a cargo de Holda Ramírez, tendrá una de sus últimas funciones este domingo 6 de noviembre en el Centro Cultural “El Ágora” ubicado en Avenida Carbonel No.1707 en colonia San Felipe.

En esta ocasión, habrá una función a las 8:30 de la noche con un costo de recuperación de 150 pesos entrada general y preventa en 120 pesos.

Aunque las respectivas medidas sanitarias para evitar contagios por Coronavirus (Covid-19), se pide discreción a los asistentes y respeto para quienes utilicen cubrebocas y guarden sana distancia.

Por parte de Foro del Arte en coordinación con la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, los actores protagonizan la simpática historia con la respuesta a la pregunta ¿Cómo serían las hazañas de Don Juan Tenorio en estos tiempos de Coronavirus?

La dramaturgia y dirección están a cargo de Holda Ramírez, con Luis Madrid como Don Juan, Azgard Ramírez como Don Luis Mejía, Leslie Trillo como Doña Inés, Semjase Ugalde Ramírez como Brígida, Pablo Herrera como Ciutty, René Urías como Policía, Renata Rodríguez como Acomodadora y como Don Gonzalo, el primer actor Jesús Ramírez.

Es una comedia de carcajada loca, para toda la familia porque maneja dobles sentidos que los niños no entienden, pero ellos se van a divertir por las cosas que les pasan a los personajes.

Aunque la pandemia esté por terminar, sí la gente lo pide, el montaje continuará el tiempo que sea necesario.

Para la preventa, pueden comunicarse vía whatsapp al teléfono 6143698540.