PUBLICIDAD

Espectáculos

Se reencuentran Michael J. Fox y Christopher Lloyd en gala

¡Se reencuentran Marty y Doc! Christopher Lloyd acudió a un evento de la fundación de Michael J. Fox, donde compartieron un momento juntos

Agencia Reforma

Agencia Reforma

lunes, 13 noviembre 2023 | 11:30

Ciudad de México.- El actor Michael J. Fox se mostró contento por recibir el apoyo de su familia y amigos durante la gala anual de su fundación, cuyo objetivo es encontrar una cura para la enfermedad de Parkinson. 

 Entre sus invitados de lujo, estuvo el actor Christopher Lloyd, con quien estelarizó la exitosa franquicia Volver al Futuro. La imagen del recuentro de los famosos muestra a ambas personalidades abrazándose, mientras lucen contentos por el momento.

"Michael nos ha acercado más que nunca a encontrar la cura de Parkinson para pacientes y familias. Siempre estoy encantado de pasar tiempo con mi querido amigo y celebrar el progreso de esta fundación en su misión de acabar con el Parkinson", escribió Lloyd en Instagram.

 Esta no es la primera ocasión en que Lloyd ha demostrado total apoyo hacia su colega, pues el actor ha reiterado en múltiples ocasiones su admiración hacia Michael, a quien considera un gran amigo, según reportes de People.

 La amistad entre Michael J. Fox y Christopher Lloyd se remonta hacia 1985, sin embargo, el intérprete de Doc Emmett Brown admitió que el vínculo se volvió cercano hasta 1990, durante las filmaciones de Volver al Futuro III.

 El histrión que interpretó a Marty McFly lució un semblante alegre ante la compañía de las estrellas que se unieron, a quienes saludó portando un traje morado a cuadros.

 De acuerdo con información de Daily Mail, Michael J. Fox caminó por la alfombra roja de la gala de beneficencia junto a su esposa, Tracy Pollan, además estuvo acompañado de sus hijas gemelas, Aquinnah Kathleen y Schuyler Frances.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD