Espectáculos

Se refugia en noviazgo ante adicciones

En el 2018 los excesos pusieron en peligro la vida de la cantante

Reforma

martes, 19 noviembre 2019 | 09:29

Ciudad de México.- Los excesos que en 2018 pusieron en peligro la vida de Demi Lovato, son también parte de su recuperación.

De acuerdo con allegados de la cantante, ella está entregada de tiempo completo a su novio, el modelo Austin Wilson, a quien presentó a través de sus redes sociales apenas la semana pasada.

El domingo, la pareja pasó todo el día relajada y feliz, y fue captada dando una larga y romántica caminata en ropa deportiva.

Según reportes de medios estadounidenses, la intérprete de "Sober", de 27 años, ha confesado a sus allegados que la compañía y afecto de Wilson (de 25 años) la tienen muy motivada para dejar atrás las adicciones que también la llevaron a tropezar profesionalmente.

El chico la ha acompañado a Demi a sus largos llamados de la serie Will & Grace, en donde la cantante es uno de los atractivos fichajes de su próxima temporada.

Se dice que la estrella de la saga de películas musicales para televisión Camp Rock le tiene tanta confianza, que le pide consejo para casi prácticamente todo.

Lo que es evidente es que la cantante luce radiante y emocionada con Austin, quien también no se despega de ella.

Wilson ha modelado para firmas como MSTKN y Civil Regime, además es muy conocido en la escena juvenil californiana por ser hijo George Wilson, uno de los famosos Z-Boys de Dogtown, grupo que en la década de los 70 revolucionaron el mundo del skateboarding.