Espectáculos

Se salvó Blink 182 de tiroteo en EP

Iban a centro comercial a almorzar y los encerraron en el hotel tras reporte de tiroteo

Tomada de Internet

Agencias

lunes, 05 agosto 2019 | 12:49

El vocalista de Blink-182,  Mark Hoppus ha impactado a los fans de la banda por una publicación que realizó en su cuenta de Twitter al revelar que estuvieron en El Paso en el momento del terrible atentado. 

Luego de que surgieron informes de que se produjo un tiroteo en un centro comercial, dejando varias personas muertas en El Paso, Texas; uno de los vocalistas de Blink-182 preocupó a sus fans.

Resulta que Mark Hoppus recurrió a Twitter para informar a los fanáticos sobre la situación actual, que estaban viviendo y que la banda se dirigía a un centro comercial cercano cuando su equipo de seguridad les dijo que un tirador activo estaba cerca de su destino.

Sin duda alguna la información alertó a los fans, pues reveló que él y sus compañeros de banda fueron "encerrados" en su habitación de hotel en El Paso luego del trágico tiroteo masivo en la ciudad, así lo publicó textualmente:"Estamos encerrados en nuestro hotel en El Paso. A través del sistema de intercomunicación, anunciaron que hay informes de otro tirador activo directamente al otro lado de la calle en un lugar diferente de los primeros tiroteos".

En la narración de los hechos el cantante también destacó lo siguiente: "Nos íbamos a desayunar cuando nuestra seguridad envió un mensaje de texto diciendo que había un tirador activo en el centro comercial al que nos dirigíamos. Vimos docenas de autos de policía en la autopista y en las calles de la superficie. Helicópteros. Regresamos al hotel y encendimos las noticias para ver que estaba pasando’’.

En otra publicación que actualizó  se leía: "El intercomunicador dijo que hay informes de otro tiroteo al otro lado de la calle en el centro comercial Bassett Place. No veo ni escucho a la policía ni a los helicópteros, así que espero que sea una precaución y alguien confundió los centros comerciales’’. 

Hay que destacar que la NBC News informó que hubo dos presuntos tiradores, no dos disparos separados, en un Walmart cerca del centro comercial Cielo Vista de El Paso el sábado por la mañana. 

Al escuchar los informes de noticias, la estrella de blink-182 luego actualizó sus tweets de esta forma: "Actualización: la policía confirma que el informe de un incidente separado en el centro comercial Bassett es incorrecto. Todavía estamos en nuestro hotel. Agente federal en la puerta del edificio".