PUBLICIDAD

Espectáculos

Se separa Natalie Portman tras 11 años de matrimonio

Hace apenas semanas surgieron rumores de que Benjamin Millepied le fue infiel a la ganadora del Oscar

Archivo / Agencia Reforma / La actriz de El Perfecto Asesino se casó con Millepied en 2012 y tuvieron dos hijos, Aleph y Amalia, de 11 y 6 años

Agencia Reforma

lunes, 07 agosto 2023 | 18:16

Ciudad de México.- Después de 11 años de matrimonio, Natalie Portman se separó del coreógrafo Benjamin Millepied a unas semanas de que surgieron rumores de que él había sido infiel con la activista Camille Étienne.

De acuerdo con Page Six, un allegado a la pareja confirmó la separación, pues tras los rumores intentaron salvar su relación pero no pudieron.

"Después de que salió a la luz la noticia de su aventura, han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente ya terminaron", dijo la fuente.

La actriz de El Perfecto Asesino se casó con Millepied en 2012 y tuvieron dos hijos, Aleph y Amalia, de 11 y 6 años. En una entrevista Natalie Portman había comentado que quería estar para siempre con Millepied pero que nunca toleraría una falta de respeto de su parte.

El fin de semana Portman fue vista en Australia sin su anillo de bodas en lo que sería su aniversario, lo que levantó sospechas de divorcio, ya que la actriz no había comentado si se separaría del bailarín que presuntamente le fue infiel.

Hasta el momento Natalie Portman no se ha pronunciado al respecto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD