Espectáculos

Se suicida Ashley Mattingly, explaymate

La famosa tenía 33 años de edad

Agencias

lunes, 20 abril 2020 | 15:45

Estados Unidos.-  La explaymate Ashley Mattingly, víctima de violencia doméstica a manos de Lane Garrison, que luchó contra el abuso de sustancias, ha fallecido.

Según información de TMZ, fue la hermana de Ashley, Christy, y su hermano gemelo Billy quienes cuentan que se suicidó el miércoles en su casa de Austin, Texas, y que dejó una nota de suicidio.

Indicaron, según el portal, que Ashley fue encontrada sin signos vitales el viernes después de que una amiga llamara al Departamento de Policía de Austin para un chequeo de salud después de que Ashley se quedara en silencio. La policía tomó la nota como parte de su investigación.

La familia de Ashley contó que había estado viviendo en Austin durante los últimos dos años y que estaba luchando contra el abuso de sustancias.

Ashley, quien fue Miss March de Playboy en 2011, fue acusada de DUI en 2016 después de presuntamente haber atado su carrito de golf en 4 autos estacionados mientras estaba ebria.

Cabe señalar que Ashley fue víctima de violencia doméstica. Lane, su exnovio, fue condenado por agresión doméstica en 2012.

Los familiares de Ashley también señalan que están agradecidos de que su amiga haya llamado a la policía para el chequeo de bienestar  y esperan que su historia pueda crear conciencia sobre el suicidio.

Fuente: www.elimparcial.com