Espectáculos

Seguirá Emmanuel gira tras esguince

Sufrió un esguince en el pie izquierdo al terminar un show; a pesar de ello, continuará con los conciertos que tiene programados

Reforma

martes, 26 noviembre 2019 | 20:49

Ciudad de México.- El cantante mexicano Emmanuel no cancelará sus presentaciones, pese al esguince que sufrió en el pie izquierdo al concluir un concierto este sábado, aseguró su hijo Alexander Acha.

  "Fue saliendo en el backstage. No vio uno de los cables gruesos que hay de alta corriente, pisó chueco y gracias a Dios fue terminando el show, porque de lo contrario, está complicado cantar así", explicó el también cantante.

  Precisó que los médicos que atendieron a su padre le diagnosticaron esguince, por lo que deberá permanecer en reposo algunos días, mismos que no impedirán que realice las fechas que ya tiene pactadas.

  "Pero fue torero, ¿sabes lo que es eso para él? Mi papá nunca se ha rendido. Una vez, en un festival de Acapulco, se torció y también se provocó un esguince, pero siguió cantando", recordó.

  Acha dijo que hasta el momento no ha visto a su progenitor, pero sí observó el video que subió a sus redes sociales y en el que se ve que le están colocando una venda en el pie mientras le preguntan si siente apretado el vendaje.

  "Mi papá es un guerrero, un gladiador y qué alegría que está ahí, luchando", concluyó el intérprete.

  Emmanuel agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores en redes sociales tras sufrir el percance.