PUBLICIDAD

Espectáculos

Señalan a Jamie Foxx de antisemita; se disculpa por mensaje

Jamie Foxx fue señalado de antisemita por un mensaje que publicó en sus redes, pero el actor aclaró que fue malentendido su posteo

Agencia Reforma

Agencia Reforma

sábado, 05 agosto 2023 | 14:25

Ciudad de México.- Jamie Foxx se disculpó por compartir una publicación que algunos consideraron antisemita, pero que el actor ha aclarado fue malentendida.

 "Quiero disculparme con la comunidad judía y todos los que se sintieron ofendidos por mi publicación.

 "Ahora sé que mi elección de palabras ha causado ofensa y lo siento. Esa nunca fue mi intención", escribió el ganador del Óscar a través de Instagram.

Foxx, de 55 años, tuvo que explicar el motivo de por qué escribió dicho mensaje para que todos tuvieran el contexto de su publicación.

 "Para aclarar, fui traicionado por un amigo falso y eso es lo que quise decir con 'ellos', nada más. Solo tengo amor en mi corazón para todos.

 "Amo y apoyo a la comunidad judía. Mis más sinceras disculpas a cualquiera que se haya ofendido. Nada más que amor siempre".

 La publicación que Foxx compartió originalmente, que provocó una gran reacción en línea, decía: "Mataron a este tipo llamado Jesús ¿Qué crees que te harán? #falsosamigos #falsoamor".

 Sin embargo, la estrella de Django Unchained se vio obligada a eliminarlo solo unas horas después, después de que se percibiera que difundía una retórica de odio hacia el pueblo judío.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD