Espectáculos

¿Será que se cancela la boda?

Christian Nodal deja de seguir a Belinda en redes sociales

Reforma

sábado, 21 agosto 2021 | 23:35

El cantante de regional mexicano Christian Nodal causó revuelo este sábado, pues borró casi todas sus fotos de su Instagram dejando sólo una del personaje animado Speedy González, con el que ha declarado que se identifica.

Sus seguidores se cuestionaron el motivo que llevó al intérprete de "Botella Tras Botella" a realizar tal acción y destacaron que además de borrar las fotografías junto a su prometida Belinda, también la dejó de seguir en redes, ¿será que se cancela la boda?

Esta semana la pareja apodada por sus fans como "Nodeli" presumía sus vacaciones en uno de los parques de diversiones de Disney, presuntamente se encontraban festejando el cumpleaños de la cantante.

Los internautas se percataron de que el sonorense no sólo eliminó las fotografías, sino, también sus historias destacadas junto a la intérprete de "Amor a Primera Vista".

Sin embargo en el perfil de Belinda todo sigue igual, por lo que las dudas continúan, algunos usuarios aseguran que se trata de una estrategia del cantante para lanzar nuevo material

Los artistas comenzaron su relación en agosto del año pasado después de conocerse dentro del show de La Voz y tornarse inseparables, y fue el 25 de mayo de este año que anunciaron su compromiso a través de sus redes sociales.

Más tarde se dieron los detalles de la romántica pedida, para la que Nodal de 22 años cerró un exclusivo restaurante en España reservando el momento sólo para ellos dos, adornando la entrada del recinto con un camino de pétalos de rosa, para finalmente hacerle la entrega del anillo de compromiso, que se estimó en alrededor de 25 mil euros (610 mil pesos).