Espectáculos

Sergio Ramos le mete gol al streaming

Sergio Ramos estrenará la segunda temporada del documental donde cuenta su trayectoria futbolística, 'La Leyenda de Sergio Ramos'

Reforma

Fernanda Palacios/Reforma

viernes, 12 marzo 2021 | 08:58

Ciudad de México.- Dentro de una profesión como el futbol, no basta con querer darlo todo, sino con tener lo necesario para demostrarlo. Y si alguien lo ha hecho así, es Sergio Ramos, quien a sus 34 años sigue más motivado que nunca en seguir escribiendo una historia lejana a su final. 

"A pesar de la edad, que la gente lo recalca mucho, Santiago Bernabéu lo decía: 'No hay jugadores jóvenes, ni mayores; hay buenos y malos', y en función a eso es como se debe reivindicar a un jugador, con base al rendimiento que lleva día a día.

 "Llevo muchos años cuidándome y creo que puedo rendir todavía tres, cuatro, incluso cinco años al máximo nivel", resaltó Ramos en conferencia de prensa.

 Es precisamente por esa determinación y pasión que Amazon Prime Video lo eligió para contar su travesía futbolística a través de la serie documental La Leyenda de Sergio Ramos, que estrenará a nivel internacional su segunda temporada, de seis episodios, el 18 de junio.

 "Siempre mirar al pasado es un tema de orgullo y melancolía, porque los momentos en el futbol al final pasan muy rápido y no te da tiempo de disfrutar.

 "Y cuando piensas ya en eso y en todos los clásicos que has podido disfrutar, y que la serie la vamos a poder estrenar en este momento tan puntual, para mí es muy emocionante y gratificante", expresó el deportista.

 La segunda entrega continuará con la narrativa de su exitosa trayectoria junto al Real Madrid, pero ahora abordará una mirada más profunda a su vida personal, desde cómo enfrentó la pandemia lejos de la cancha, hasta su regreso triunfal para ganar LaLiga en medio del confinamiento.

 Lo anterior, también desde la perspectiva de colegas y amigos, como Alejandro Sanz y Rafael Nadal, quienes han podido conocer tanto al jugador como al ser humano detrás del número 4.

 "La primera temporada vimos lo que es saborear la derrota, los malos momentos cuando el equipo no gana, y en esta segunda veremos cómo hemos podido ganar la liga en unas condiciones muy anormales y cómo lo enfrentamos, porque la vida hay que afrontarla tal y como viene y superar los problemas", destacó el jugador.

 A la espera de saber si su contrato junto al equipo español será renovado, Ramos se siente complacido de haber dejado reflejado en esta producción todo lo que este deporte representa para él.