Espectáculos

Serie CDMX de Amazon Prime mostrará lucha de capos

"Es la lucha de poder entre los capos por quedarse con la plaza; soy un capo jefe del cártel del Norte", indica Ernesto Godoy

El Siglo de Torreón
jueves, 11 abril 2019 | 16:05
El Siglo de Torreón

La lucha entre capos por la plaza que significa la Ciudad de México, es la trama principal de la serie CDMX de la plataforma digital Amazon Prime Video, que tentativamente estrenaría este año. 


El actor Ernesto Godoy (La querida del Centauro y Las 13 esposas de Wilson Fernández) forma parte de uno de los bandos opositores.


"Es la lucha de poder entre los capos por quedarse con la plaza; soy un capo jefe del cártel del Norte", indica.


"La cosa es que, desafortunadamente, es un gran reflejo de la realidad, la Ciudad de México es una plaza importante para el crimen organizado y de eso habla la serie", agrega Godoy.


CDMX, título tentativo, cuyas grabaciones arrancaron en octubre, es protagonizada por el británico James Purefoy (Roma (la serie) y Corazón de caballero), bajo la dirección de Jaime Reynoso.


Daniel Arizmendi, Joaquín Cosío, Roberto Sosa y Eréndira Ibarra, entre otros, integran el elenco.


En septiembre pasado El Universal publicó que al menos el centro de la capital mexicana era peleada por tres cárteles: Unión Tepito, La Fuerza Anti Unión y cártel Nueva Generación de Tepito.


Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx