Espectáculos

Shakira es la nueva imagen de Burberry

La campaña que protagoniza junto al cantante y productor nigeriano, Burna Boy, lleva el nombre de The Night Before.

Cortesía Burberry

Agencia Reforma

miércoles, 09 noviembre 2022 | 15:51

Ciudad de México.- Shakira sigue cosechando triunfos en su carrera este 2022 al convertirse en imagen de la marca británica Burberry, luego de sus últimos lanzamientos musicales.

La campaña que protagoniza Shakira junto al cantante y productor nigeriano, Burna Boy, lleva el nombre de The Night Before."Una oda a la ilusión de los preparativos festivos. Shakira y Burna Boy protagonizan este corto de marcado carácter británico con esencia Burberry" así describe la marca esta nueva campaña.

Los modelos que se encarga de llevar la cantante, son diseños que la muestran como perfecta lady británica, como describe el medio El País, al vestir un atuendo de falda, gabardina larga con el logotipo de Burberry -un hombre montando a caballo-, y una blusa con encaje, botas largas y un bolso de mano marcado con el icónico estampado de la marca.

En el Instagram de la marca, se publicó un video de Shakira con un vestido de transparencias color nude estampado con el nombre de Burberry y figuras en cristales mientras camina por una habitación donde flotan objetos, y cae hacia ella un bolso plateado tipo cartera y en su dedo meñique se inserta un anillo de cristales con la palabra "LOVE" (amor).

Aunque la cantante ha enfrentado momentos difíciles a nivel personal después de su separación de Gerard Piqué y con su padre hospitalizado, continua trabajando en el mundo de la moda y de la música.