PUBLICIDAD

Espectáculos

Shakira y Karol G confirman colaboración musical

"TQG", lo que serían las iniciales de "Te Quedó Grande", a estrenarse el 24 de febrero

Lorena Jiménez/ Agencia Reforma

miércoles, 22 febrero 2023 | 06:44

Guadalajara, México.- Con una instantánea en Instagram donde aparecen juntas y un mensaje al pie de ésta, que dice: "Sabemos lo que estaban esperando y aquí estamos", las cantantes colombianas Karol G y Shakira confirman su colaboración musical.

Ambas compartieron la misma publicación en sus respectivas redes sociales, corroborando lo que muchos de sus fans sospechaban desde algunos días.

De acuerdo con lo que compartieron las famosas en sus respectivas cuentas de Instagram, la melodía se llama "TQG", lo que serían las iniciales del título completo "Te Quedó Grande", y saldrá a la luz este viernes 24 de febrero.

De acuerdo con medios internacionales, Shakira, de 46 años y Karol G, de 32, tenían alrededor de un año planeando trabajar juntas, sin embargo, no habían logrado crear una melodía que a ambas les gustara.

"TQG" abordará el tema de infidelidad, así que muchos internautas y seguidores de las cantantes aseguran que se inspiraron en la traición de Piqué a Shakira para enganchar al público.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD