Espectáculos

Shakira y Piqué: ¿Qué tendrán que repartirse en su divorcio?

Esto es lo que tendrán que decidir

Agencias

lunes, 06 junio 2022 | 20:15

La ruptura entre la cantante Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué ha impactado no solo en su vida sentimental, sino también en la financiera porque con su separación tendrán que repartirse el patrimonio en conjunto que ambos acumularon en los últimos 12 años de relación. 

Para fortuna de ambos como no llegaron a casarse, el patrimonio económico de Shakira que asciende a más de $310 millones de dólares y el de Piqué de casi $90 millones no se deberá unir para una repartición equilibrada, pero entre ambos compraron par de propiedades sobre las que tendrán que llegar a un acuerdo.

La primera de ellas corresponde a una casa que ambos adquirieron en el año 2012, cuando dieron el primer paso para vivir juntos. Dicha mansión está situada en la región de Esplugues de Llobregat, en Barcelona y su precio ronda los cinco millones de euros. 

Según el medio Lecturas, la imponente casa cuenta con casa de invitados, estudio de grabación, piscina, sala de reuniones, entre otros beneficios que ha mostrado a través de su cuenta en Instagram, donde ha salido compartiendo con sus dos hijos.

La segunda corresponde a una propiedad adquirida en 2015 también entre ambos que está valorada en casi cinco millones de dólares especialmente por su cercania al Camp Nou del FC Barcelona. 

Según el entorno cercano a la pareja, ya ambos han contratado abogados especializados para definir como se concretará la separación de bienes.

De igual forma, tendrán que resolver la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan. Según varios medios españoles, la intención de Shakira es irse de Barcelona con los pequeños, algo que no estaría dispuesto a aceptar Piqué.

La repartición de bienes que tendrán que hacer Shakira y Piqué llega luego de los rumores de infidelidad del futbolista a la cantante, hecho que aunque no fue confirmado por ninguno de los dos la colombiana sí publicó un comunicado donde anunciaban su separación.