Simplemente con todo, Los Temibles

Llevan 22 años de trayectoria, tienen 9 producciones discográficas

Susuky Cortez Leo
lunes, 11 febrero 2019 | 11:54

Chihuahua, Chih.- Los Temibles, son una agrupación orgullosamente chihuahuense con 22 años de trayectoria y cuentan con nueve producciones discográficas. Gracias a su perseverancia y calidad musical han sabido ganarse el cariño del público, es por eso que siguen trabajando día con día para corresponder la confianza y apoyo de todos sus seguidores amantes de la música versátil.

El grupo está conformado por Gustavo Valdez (acordeón y teclados), Víctor Rivera (saxofón), Víctor Hugo Martínez (bajo sexto), Daniel Carrizales (batería), Eduardo Herrera (voz y percusiones), Ramón Banda (bajo eléctrico) y Francisco Valdez (primera voz), siete músicos que tienen la consigna de hacer las cosas mejor y de manera distinta. Esta innovación ha tenido muy buena respuesta, con su estilo propio.

Todos coinciden en que tienen que prepararse y fijar su meta hacia un mismo rumbo, recibiendo así la admiración e infinidad de felicitaciones en cada una de sus presentaciones por lo que ha sido muy satisfactorio para ellos saber que están haciendo las cosas bien.

La agrupación llegó a esta casa editora para platicar qué ha sido lo más difícil para llegar hasta donde actualmente se encuentran:

“Mantenernos vigentes eso ha sido complicado, a pesar de todos los años que llevamos como agrupación se tiene que trabajar bastante para estar siempre presentes y en el gusto del público, siempre damos lo mejor de nosotros como músicos dando la calidad que nuestros seguidores merecen”, comentaron.

Un sinfín de experiencias han vivido en este recorrido musical, los integrantes de la agrupación chihuahuense, aseguraron que cada momento de grabar algún disco y cada una de sus presentaciones han marcado para bien la vida de cada uno de ellos.

“Es un placer para nosotros ver cómo la gente disfruta de nuestra música, que bailan y cantan, nos hacen ver que todo este camino labrado ha valido la pena”, aseveraron.

Los Temibles trabajan día con día para que más personas escuchen su música y haciendo lo que saben esperan expandir sus horizontes y llegar cada vez más lejos no sólo en México, también en el extranjero.

Enviaron un mensaje a todas las personas que les gustaría emprender una carrera en la música: “que no pierdan los pies del piso, siempre ser humildes, complacer al público es lo más importante”

Refirieron además que en estos 22 años han logrado conformar una familia, logrando tener una muy buena comunicación lo que ha sido parte fundamental de su gran éxito musical.  Además Francisco Valdez fundador y director del grupo explicó que siempre van a la vanguardia, ya que hoy en día con la tecnología y redes sociales es parte fundamental para Los Temibles, ya que se pueden dar a conocer su música y les ha abierto las puertas para tener aún más presentaciones en diferentes escenarios poniendo así en alto el nombre de Chihuahua.  

Dentro de los proyectos que tienen este año es realizar su décimo disco, el cual ya están en platicas para llevarlo a cabo y escogiendo los temas musicales; actualmente siguen promocionando su producción discográfica titulada “Simplemente con todo” que ha tenido muy buena aceptación por parte de la gente. Además están preparando una gira dentro del estado grande y por algunos estados de la Republica Mexicana, sin dejar de lado el extranjero.

“LO MÁS IMPORTANTE PARA CADA UNO DE NOSOTROS, ES COMPLACER AL PÚBLICO CON MÚSICA DE CALIDAD, PORQUE SON QUIENES NOS MOTIVAN A SEGUIR ADELANTE”    

LOS TEMIBLES

Síguelos en: facebook.com/Los-Temibles-de-Chihuahua