Espectáculos

Sobrino la encontró desmayada en su habitación

El sobrino de Carmen Salinas dijo que estuvo con la actriz por la noche, cenaron y vieron la tele; aseguró que no hubo alguna señal de que se sintiera mal

Agencias

Excélsior

jueves, 11 noviembre 2021 | 11:35

Ciudad de México.- Carmen Salinas fue hallada desmayada en su habitación tras haberse ido a dormir ayer, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital en la colonia Roma donde actualmente se encuentra en coma, informó Gustavo Briones, sobrino de la actriz en entrevista para Sala el Sol.

“Como a las diez de la noche más o menos me hablaron las muchachas que subieron y estaba desmayada, inmediatamente le hablamos a la ambulancia”, narró.

Briones dijo que ayer estuvo con la actriz e incluso cenaron juntos, ya que no habían comido debido a que Carmen Salinas estaba en una grabación.

“Llegando a casa cenamos los dos juntos porque no habíamos comido. Cenamos, vimos su novela y estuvo viendo su novela y terminando la novela le dije ‘me voy a la casa, mañana tenemos llamado’”, indicó.

Aseguró que no hubo ningún síntoma que les indicara que Carmen Salinas se sentía mal.

“Ha sido una persona muy fuerte y no hubo señal, algo que dijéramos '¿estás bien?' Cenó muy bien”, dijo.

Este jueves, Carmen Salinas tenía llamado en la telenovela Mi fortuna es amarte, cuyo primer capítulo se emitió este lunes 8 de noviembre. La actriz interpreta a Margarita, o mejor conocida como Doña Magos, la abuela de uno de los protagonistas.

Carmen Salinas tiene apoyo ventilatorio tras derrame cerebral

Carmen Salinas se encuentra con apoyo ventilatorio tras sufrir un derrame cerebral, el cual actualmente la tiene en estado de coma, informaron sus familiares.

De acuerdo con su sobrino, los médicos les informaron que todos los demás órganos de la actriz funcionan de forma normal, por lo que deberán esperar a ver cómo evoluciona su estado de salud.

Desde que fue hospitalizada, Carmen Salinas se encuentra en el área de terapia intensiva, por lo que sus familiares piden una oración para que se recupere.

El 5 de octubre, la actriz cumplió 82 años y la producción de Mi fortuna es amarte la festejó con un pastel.