Espectáculos

Sonido energético

El ska hace Panteón Rococó llena de ritmo el Teatro del Pueblo el Feria Juárez 2021

Brisa Frías/ El Diario

sábado, 02 octubre 2021 | 05:00

Por el Teatro del Pueblo el Feria Juárez 2021 ya pasaron agrupaciones de banda, norteña y exponentes del pop. Hoy toca el turno al sonido energético y movedizo que en forma de ska hace Panteón Rococó.

Consentidos del público fronterizo que en cada ocasión que se presentan colman el espacio, los integrantes de la banda saldrán a tocar a las 10 de la noche, hora pactada para el arranque de los eventos masivos en esta edición de la feria.

En plena celebración de sus 25 años de carrera, Panteón Rococó subirá la temperatura del ambiente en un concierto en el que harán cantar y bailar a todos los asistentes.

Y cómo quedarse quieto cuando empieza a sonar la ‘Dosis perfecta’ y una lista repleta de éxitos entre los que está ‘Vendedora de caricias’, ‘Arréglame el alma’, ‘La carencia’ y ‘Esta noche’.

De lo más nuevo lanzado por la banda está el cover que hicieron de ‘I Will Survive’, a la que llamaron ‘Sobreviviré’, grabada precisamente para celebrar su aniversario número 25.

Con semejante provocación, Dr. Shenka y compañía saben que tienen asegurada la respuesta de sus seguidores, que siempre enloquecen cuando la banda comienza a tocar.

Dueños de las simpatías de miles de mexicanos y de público extranjero, Panteón Rococó recién celebró que superaron el millón de suscriptores en YouTube y con el pretexto del festejo programaron tres fechas en el Foro Sol para diciembre.

En tanto, en esta frontera harán la fiesta en grande en su regreso al escenario de la Plaza de la X, concierto al que se puede acceder sin costo extra, solamente con el boleto de entrada a la feria.

Panteón Rococó

2 de octubre a las 10:00 p.m.

Entrada gratis con el boleto de acceso de la feria 

Boletos para la feria de venta en Oxxo y en taquillas