Espectáculos

Sorprende belleza de la hija de Andrea Legarreta

Mía Rubín quien decidió comenzar su carrera musical luce un sorprendente outfit

Agencias

martes, 14 diciembre 2021 | 18:23

Mia Rubín a sus 16 años ha sabido conquistar el corazón del público con su belleza y talento, la joven es fruto de uno de los matrimonios más estables del espectáculo entre Andrea Legarreta y Erik Rubin.

A finales del 2020, la cantante decidió comenzar su carrera musical, ofreciendo su primer concierto virtual a lado de Erik Rubín, con quien cantó algunos covers y parte de sus éxitos musicales.

Es más de unas ocasión Mia se ha vuelto viral en redes sociales, gracias a su peculiar voz que suele alcanzar notas increíbles, pero en esta ocasión dejó boquiabiertos a más de uno por su indudable belleza.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de la reconocida conductora, publicó una fotografía en la que apareció con un hermoso vestido con olanes en color azul pastel al parecer el ‘oufit’ que utilizó para cantarle “Las Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe.

Sin embargo logró impactar a sus seguidores, porque a pesar de lucir un maquillaje totalmente natural, lució espectacular y más guapa que nunca, tan es así que no faltaron las comparaciones con su mamá, Andrea Legarreta.  

¡Hoy es tu día virgencita! Por lo que hoy te festejamos con oraciones hechas canciones. No se lo pierdan hoy a las 11:00pm por @canalestrellas  donde @erikrubinoficial y yo cantaremos "Solamente una vez”, se puede leer en la publicación.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar buenos deseos y algunos piropos para la artista: “divina”, “muy bella”, “chica y mujer tan bella”, “wow”, “luces divina”, “se parece a su mamá” son algunos de los comentarios.

A pesar de su corta edad, Mia ha logrado destacar en la música y se encuentra realizando sus primeros eventos como solistas, donde ha sido muy bien recibida por el público que la ha estado apoyando en los últimos meses.