Espectáculos

Stranger Things. Max, la fugitiva

En el mundo de Stranger Things las cosas son distintas y ahora podremos ver cómo Max se vuelve esencial dentro de la trama de la serie

El Imparcial
lunes, 08 julio 2019 | 14:27

La vida de Max Mayfield se complicó a otro nivel después de que su madre se casó otra vez. Ahora tiene un hermanastro, Billy, con una impredecible personalidad de chico rebelde.

Al inicio esto parece estupendo, hasta que se torna de golpe en una pesadilla, al grado de tener que mudarse la familia completa a Hawkins, Indiana. El pueblo donde se desarrolla la historia de la serie Stranger Things, el cual parece estar encapsulado en el tiempo.

Max ideará cómo lidiar con su inestable forma de vida, hasta encontrar el momento adecuado para fugarse de casa e ir con su padre a Los Ángeles, pero Lucas, Mike, Will y Dustin parecen una prometedora amistad aunque se la pasen excluyéndola.

Los chicos están preocupados por cosas que Max no logra entender. Mientras Lucas se disculpa argumentando que sería peligroso, Max no conoce mayor peligro que su hermanastro Billy. En el mundo de Stranger Things las cosas son distintas y ahora podremos ver cómo Max se vuelve esencial dentro de la trama de la serie.


Fuente: www.elimparcial.com