Espectáculos

Supuestos policías afirman que Octavio Ocaña no se disparó

Filtran audios donde afirman que iba a encontrarse con vendedores de droga

Excélsior

martes, 09 noviembre 2021 | 17:41

El caso del actor Octavio Ocaña sigue dando mucho de qué hablar. La familia del actor sigue inconforme con la versión oficial sobre la muerte de quien le diera vida a ‘Benito’ en la exitosa serie ‘Vecinos’.

El padre del intérprete afirmó que se niega a una exhumación de cuerpo de su hijo, pues, señaló, que las pruebas están a la vista y que no es necesario que los restos de su hijo sean analizados nuevamente.

Yo creo que no es necesario, las pruebas ahí están, las cámaras ahí están, no lo permito, solo que pasen por mi cadáver. Ya mi hijo ya está descansando, mi hijo no es experimento de nadie, está claro, lo digo en serio, ya mi hijo está descansando”.

Asimismo, la señora Ana Lucía, madre del actor, indicó que Octavio jamás llegó al hospital, como dicen las autoridades, y que no se le dio atención.

Mi hijo muere ahí, lo bajan y al ver que era un actor lo vuelven a subir. Ahí está el charco de sangre”,  cuenta entre lágrimas su madre. Ellos prefirieron dejarlo morir, sólo se le quedaron viendo cómo se muere. La policía lo mató”

Ahora, han salido unos audios de supuestos policías donde hablan sobre la muerte de Octavio Ocaña y en los que revelan que él no se disparó.

En el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, presentaron la conversación que ha circulado en redes y donde hablan dos distintos hombres.

- Cámara, pinche güerito. Oye, y qué bueno que me acordé que eres (inaudible), acá, al chile, acá de compas, ¿tus compañeros sí volaron al morro ese de ‘Vecinos’, se les fue el pedo o qué? ¿Sentían que era la mera mafia y lo tenían que volar?

- Qué crees que yo, este, pues ya sabes que uno es ñero, ¿no?, al chile, me la mamé. Sí dije: ‘no, pues no, este morro (inaudible), lo que es, lo que es, fue al punto a comprar maldad. Si andaba (inaudible) fue por maldad, y hasta le estaba diciendo a mi mujer‘pero el detalle es que esa colonia está bien culera y ese wey entró en una camionetota y no lo ‘rentearon’. Entonces había de dos: o conocía al machín del punto o era buen cliente, o se le alocó. Y le digo, ‘pa mí que sí fue por vicio y los weyes que traía, qué cuáles sus compas, al chile, son sus dealers y le han de haber dicho ‘no te pares, mijo, traemos la (inaudible)’’. Y se armó el cagadero, porque si se hubiera ido en banda, trae un reloj de 150 mil varos, wey, y una esclava que valía como 40 mil de pura ‘orejas’. ¿Tú crees que no iba a poder pagar con eso? Ahorita regreso, entonces pa mí que fue, se quedó sin efectivo, le han de haber dicho ‘vamos al cajero’ y le subieron al dealer o a dos monstruos para que fueran por la feria y cuando fueron sobre la marcha le han de haber dicho ‘no te pares, no te pares’. Ahora el vaso que se ve ahí, ni alcohol trae, no trae ni babas. Cuando llevas tres días en la rumba tu vaso ya está hecho mierda, todo mordido de la ansiedad, de que andas pedo o algo así. Y esa pistola es de cargo, wey. Es que a mí me corrieron, wey. Y cuando se armó, que no se quería parar, lo bajaron, y el poli que lo estaba amenazando se le salió el tiro, wey, y le rajó su madre, porque la gorra no trae ningún hoyo, entonces se la han de haber puesto después porque no trae ningún hoyo, wey, entonces se la han de haber puesto después, solo está llena de la sangre que le está escurriendo en ese momento.

Cabe destacar que estos audios no son oficiales y en el programa aclararon que no están seguros de la veracidad.