Espectáculos

Sylvester Stallone piensa en poner fin a su carrera como actor

Después de la serie 'Tulsa King'

RT Noticias

domingo, 15 enero 2023 | 11:37

El actor estadounidense Sylvester Stallone declaró en una entrevista a IndianWire, publicada esta semana, que está pensando en poner fin a su carrera como actor tras protagonizar la serie de Paramount+ 'Tulsa King'. Aunque tal vez deje la interpretación, continuará como productor y director de diversos proyectos. Stallone lleva más de 50 años creando sus propias películas, tanto delante de las cámaras como detrás, produciéndolas y dirigiéndolas. 

Al preguntarle si está preparando algún nuevo proyecto, Stallone respondió que "puede ser que sí, pero no actuando". La estrella del cine enumeró varios proyectos ya en curso tales como 'Poe', la película biográfica del escritor Edgar Allen Poe, y la serie 'Tenderloin', que está elaborando con el director y productor ejecutivo, Stephen Kay.

"Creo que podría ser mi canto de cisne [frase metafórica que se refiere a la última obra de alguien]", subrayó Stallone. Así, cabe la posibilidad de que el papel del mafioso Dwight Manfredi en 'Tulsa King' sea su última aparición en la pantalla.