Espectáculos

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, dio positivo a Covid-19

La modelo pasó algunos días junto a sus padres en San Luis Potosi, pero a su llegada a CDMX presentó síntomas que la motivaron a realizarse la prueba, que resultó positiva

Agencias

martes, 04 agosto 2020 | 23:25

Ciudad de México.- La revista Hola publicó que después de pasar unos días con sus papás en San Luis Potosí, Tania Ruiz regresó a la Ciudad de México donde comenzó a presentar algunos síntomas de Covid-19. Tras sentir los primeros malestares, la modelo se realizó una prueba que ha resultado positiva.

Tras realizarse la prueba y por recomendación médica, se puso en aislamiento y se comunicó con sus padres en San Luis Potosí, donde se encuentran cuidando a su hija Carlota.

Además de las perdida de olfato y el gusto, en su caso, también padeció conjuntivitis y presión en el pecho, síntomas que la motivaron a realizarse la prueba, que resultó positiva a contagio. 

Los últimos días Ruiz se ha mantenido alejada de sus redes sociales donde suele compartir de forma frecuente sus looks personales.

Su última publicación en Instagram ocurrió el pasado 26 de julio cuando, como muchas celebridades alrededor del mundo, se sumó al challenge #WomenSupportingWomen, para el que compartió una foto suya en blanco y negro. Previo a esta publicación, había subido a sus redes una imagen con Enrique Peña Nieto, a quien felicitó por su cumpleaños en el mes de julio.                 

Durante esta contingencia sanitaria, Tania se ha mantenido comunicada con sus seguidores a través de esta red social, donde ha compartido varios pensamientos positivos con los que busca ayudar a sus fans a lidiar con el confinamiento, como lo hizo hace un par de semanas que acompañó una foto, en la que aparece tocando una guitarra, del siguiente texto: “Respirando aire puro. No cabe duda que, en una mente calmada, es donde más te encuentras y en la naturaleza, donde sea que voltees habla de Dios”.

En ese sentido, Tania ha aprovechado este tiempo para conectar con sus seguidores y compartirles las herramientas que ella utiliza para mantenerse en equilibrio: “A veces cuando tocas fondo es la mejor manera de sentir de qué estamos hechos y encontrarnos para amarnos. Qué bonito es escuchar a los demás sin juzgar. Venimos para comprender y entender”, escribió hace un par de semanas. 

Por sus pensamientos en sus redes, sus seguidores le han recomendado escribir un libro, idea que no descarta y que, en el pasado, ya había anunciado: “No sabes cómo me piden que escriba un libro. Tengo tantas cosas que escribo que ya fácil lo podría hacer”, escribió a principios de mayo pasado.

Fuente: www.elimparcial.com