Espectáculos

Tendrá Katy Perry 'parto' doble

La cantante será madre de un niña junto a su pareja Orlando Bloom

Reforma

Reforma

domingo, 10 mayo 2020 | 21:54

Ciudad de México.- Katy Perry dará a luz por partida doble.

Y es que la cantante, quien será madre de un niña junto a su pareja Orlando Bloom, anunció ayer el pronto lanzamiento de su próximo álbum. 

Durante su participación en SHEIN Together, un festival de entretenimiento digital a beneficio del Fondo de Respuesta Solidaria al Covid-19 para la Organización Mundial de la Salud, explicó que su nueva producción ya está lista y quiere que esté afuera antes que tenga que vivir su propia cuarentena.

"Espero que estas canciones les traigan esperanza e inspiración, saldremos de esta juntos y cuando lo hagamos los veré muy pronto", dijo la intérprete.

Perry reveló su embarazo en el video de la canción "Never Worn White", su más reciente sencillo publicado en marzo. Será su quinto álbum de estudio, tras Witness (2017).

La californiana fue la encargada de cerrar el festival benéfico, organizado por una línea de ropa, en el que interpretó sus temas "Firework", "Roar" y "This Is Really Never Over" para los más de 16 mil seguidores que sintonizaron el encuentro.

En la transmisión de tres horas también participaron artistas como Lil Nas X, Rita Ora y Doja Cat.

Y celebridades como Hailey Bieber, Yara Shahidi, Madelaine Petsch, Vanessa Morgan, Tyler Cameron, Lele Pons y la mexicana Kimberly Loaiza, entre otros.

"Es una gran iniciativa, con grandes personas y cualquier cosa que pueda hacer para ayudar con lo que estamos pasando creo que es muy importante.

"Traten de estar positivos, estamos todos juntos en esto, todos queremos regresar pero para eso tenemos que seguir las medidas, ¡Quédense en casa!", pidió Bieber durante la transmisión.