Espectáculos

'Tener talla grande no te impide cumplir tus sueños'

La camarguense Yanira Salcido contiende en el reality Show “Yo Soy”

Sarahí Meléndez Rodríguez/El Diario.

sábado, 30 julio 2022 | 15:59

“No es limitante el ser más grandes en una talla para cumplir nuestros sueños”, comentó Yanira Salcido Sáenz, oriunda de Camargo, y representante del estado de Chihuahua en el reality Show ¨Yo Soy¨, además de ser emprendedora, estudiante, mamá de una niña de 7 años y esposa, con tan solo 25 años de edad.

La camarguense dijo que una amiga le informó sobre el programa, por lo que revisó las bases y entre ella y su esposo la convencieron de participar, siendo hoy una de las 10 semifinalitas, obteniendo el primer lugar de sus compañeras.

Salcido Sáenz, quien actualmente radica en la capital del estado, expresó que ha sido una gran experiencia y se siente muy emocionada de participar, además de que desde el inicio ha tenido muchísimo apoyo de la gente, lo que la motiva día con día.

“Yo Soy es un reality show, básicamente enfocado en el amor propio, las participantes somos chicas curvy; iniciamos 20 y ahora somos 10 solamente, recibimos regalos de los patrocinadores y nos piden vídeos, fotos y nos hacen diferentes preguntas, ya los jueces eligen cuál es el mejor y por semana se elimina una competidora y cuando queden tres se elegirá a la ganadora”, detalló Yanira.

Yanira es una mujer emprendedora, pues señaló que tiene dos negocios; uno de postres y otro de accesorios para mujeres.

Su primer comercio lo inició hace cuatro años, cuando aún radicaba en su ciudad natal, pues se encuentra estudiando la Licenciatura en Derecho y fue como surgió la idea de su proyecto con el cual paga su carrera. Asimismo dijo que cuando se fue a vivir a Chihuahua comenzó a vender accesorios, pensando que su negocio de pasteles no tendría el mismo éxito.

Asimismo comentó que sus empresas ¨Galletas Sofía¨ y ¨Labios Rojos¨, siguen creciendo y pues ahora envía varios productos a Camargo.